lunes, 8 de septiembre de 2008

Sur Plaza añadirá 3.000 m2 de área de ventas

El ingreso del empresario Carlos Ibárcena al accionariado de Inversiones Castelar, la administradora del centro comercial Sur Plaza Boulevard en Asia, ha traído novedades. Diego Prado, recientemente nombrado gerente comercial, afirma que la empresa está ejecutando inversiones por US$3 millones para dotar de mayor infraestructura básica a sus predios y para ampliar en 3.000 m2 su área arrendable, que pasaría a 53.000 m2.

Mientras tanto, 25 nuevos clientes se sumarían a la oferta del centro comercial, entre ellas las franquicias de la marca de calzados Crocs, de Gloria Jeans Coffee's, de la juguetería Alex Toys y de la marca de ropa para bebes Mimo and Company. Del mismo modo, están entrando los restaurantes Toshiros, Mon Dou Dou y Thai Express. Asimismo, marcas como Faber-Castell, Billabong y el whisky Jack Daniels estarán en Sur Plaza este año.

Para la temporada 2009 el centro comercial prevé ventas de sus operadores superiores a los US$20 millones, con un promedio que crecería en 20% respecto al verano del 2008.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: September 8, 2008

No hay comentarios: