El proyecto de comercio y de servicios que la familia Wong prepara en Lima norte, Plaza Norte, va tomando forma. A las anclas ya confirmadas, las tiendas de Maestro Home Center e Hipermercados Metro, se están uniendo varias cadenas que pasarán a formar parte de los 140 operadores que estarán en la zona de galerías.
En este grupo se confirmó la presencia de las cadenas de zapaterías Bata, Bata Kids (un nuevo formato que la marca lanzó en octubre pasado) y Ecco; las cadenas de ópticas GMO y 3B; el Banco Interamericano de Finanzas; Boticas y Salud; Chocolates Helena; Centro Suizo Relojero; la franquicia de Gloria Jeans Coffee; los parques de diversiones Happyland; Rosatel; la empresa de ventas por TV Quality Products y un local de Telefónica, operado por Overlandes.
El proyecto, que demanda una inversión de US$160 millones en su primera etapa, debe abrir sus puertas en abril, a la espera de la campaña por el Día de la Madre.
Publication: El Comercio Dia Uno
Provider: El Comercio
January 26, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas del Blog
Falabella
(13)
Centros comerciales
(9)
Cencosud
(8)
Supermercados
(6)
Maestro Home Center
(5)
Ripley
(5)
Minka
(4)
Malls Peru
(3)
Parque Arauco
(3)
DyS
(2)
Interbank
(2)
Oechsle
(2)
Plaza Vea
(2)
Real Plaza
(2)
Torvisco
(2)
Wong
(2)
Carsa
(1)
Congreso de Retail
(1)
Dunkin' Donuts
(1)
Happyland
(1)
Jockey Plaza
(1)
La Polar
(1)
Los Portales
(1)
Mega
(1)
Operadores
(1)
Papa John's
(1)
Perspectivas del sector
(1)
Provincias
(1)
Scombro
(1)
Sodimac
(1)
Supermercados Peruanos
(1)
Sur Plaza
(1)
Walmart
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario