Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza Shopping Center, no pierde el buen humor, aunque algunos retrasos con los permisos municipales hagan que los proyectos de ampliación del primer centro comercial del Perú demoren un poco más de lo planeado. Pese a ello, ya está anunciando la primera etapa de un proyecto que llevaría al centro comercial de Surco a invertir US$100 millones en los próximos tres años y dulpicar su área de ventas de 70.000 m2 a 140.000 m2.
Este año el Jockey invertirá US$30 millones en lograr nuevos espacios para sus nuevos operadores, y también para otros más antiguos. Así, con esta suma se construirían los locales de hipermercados Tottus y la tienda de mejoramiento del hogar Sodimac (con 1.500 nuevos estacionamientos), lo mismo se haría con la ampliación del hipermercado Plaza Vea y se construiría una nueva plataforma de estacionamientos cercana. La idea es que estas obras estén listas para el segundo semestre del 2009.
A junio, los operadores del Jockey reportaron ventas por casi US$230 millones, 20% más que en el 2007, con tres millones de
visitas mensuales, en promedio. Esperan que esta cifra supere los US$500 millones al cierre del 2008.
Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: August 18, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas del Blog
Falabella
(13)
Centros comerciales
(9)
Cencosud
(8)
Supermercados
(6)
Maestro Home Center
(5)
Ripley
(5)
Minka
(4)
Malls Peru
(3)
Parque Arauco
(3)
DyS
(2)
Interbank
(2)
Oechsle
(2)
Plaza Vea
(2)
Real Plaza
(2)
Torvisco
(2)
Wong
(2)
Carsa
(1)
Congreso de Retail
(1)
Dunkin' Donuts
(1)
Happyland
(1)
Jockey Plaza
(1)
La Polar
(1)
Los Portales
(1)
Mega
(1)
Operadores
(1)
Papa John's
(1)
Perspectivas del sector
(1)
Provincias
(1)
Scombro
(1)
Sodimac
(1)
Supermercados Peruanos
(1)
Sur Plaza
(1)
Walmart
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario