miércoles, 20 de agosto de 2008

Centro comercial Plaza del Sol Ica abrirá sus puertas en último trimestre del 2008

El centro comercial Plaza del Sol Ica abrirá sus puertas en el último trimestre del año, lo que generará nuevos puestos de trabajo en la región y contribuirá a elevar la calidad de vida de la población, informó hoy el gerente general de Multimercados Zonales, Carlos Vidaurre.

Aseguró que Plaza del Sol Ica se convertirá en el primer centro comercial moderno de la región Ica, que ofrecerá a la población un lugar propicio de reuniones, de consumo y de entretenimiento, puesto que el recinto ofrecerá todo en un mismo lugar.

"Con la apertura del centro comercial proyectamos que se producirá un impacto positivo en la región, ya que se elevará el estándar de atención al cliente y la calidad de los productos. Los iqueños disfrutarán de un centro comercial como hay en Lima y tendrán más opciones de entretenimiento", sostuvo.

El centro comercial contará con un área construida de 30,000 metros cuadrados, dividida en tres niveles. Tendrá dos tiendas anclas, una zona financiera, ópticas, farmacias, librerías, negocios de servicios, tiendas de ropa, accesorios y artículos deportivos.

Asimismo, albergará un complejo de seis salas de cine de la cadena Cinerama, una zona de entretenimiento a cargo del Coney Park y un patio de comidas.

Este centro comercial se sumará al que ya opera Multimercados Zonales en la ciudad de Piura con la marca Plaza del Sol desde el año 2004, en un área de más de 10,000 metros cuadrados.

Vidaurre recordó que Multimercados Zonales, del grupo Romero, también opera en el Callao la ciudad comercial Minka, un modelo peruano único en lo que se refiere a comercio minorista, que une los conceptos de comercio tradicional y moderno en una "ciudad comercial".

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: August 20, 2008

2 comentarios:

marleni dijo...

hola soy de ica y deseo saber como enviar mis documentos para poder trabajar en este centro comercial, gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber sobre los locales comerciles en plza del sol ica agrdeceria enviar el costo y a donde me puedo dirigir gracias